Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Cazados' en Salamanca los ladrones que habían desvalijado tres viviendas en Ávila
X
actuación de la guardia civil

'Cazados' en Salamanca los ladrones que habían desvalijado tres viviendas en Ávila

Actualizado 02/12/2022 12:00
César García

Agentes del Puesto de Santa Marta de Tormes realizaron las detenciones tras interceptar vehículo con un remolque ligero, también robado

Guardias Civiles de la Comandancia de Salamanca procedieron el pasado mes de noviembre a la detención de dos personas, un varón y una mujer, como supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en la provincia de Ávila.

Agentes del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, interceptaron vehículo con un remolque ligero, ocupado por un hombre y una mujer, que no pudieron acreditar la tenencia legal del citado remolque. Además, en él llevaban ocultos numerosos objetos de procedencia desconocida, como electrodomésticos, ajuar doméstico, herramientas eléctricas, etc.

Se inició de inmediato la investigación que pudo determinar que tanto el remolque como todos los objetos localizados, habían sido sustraídos en robos cometidos en tres propiedades de la provincia de Ávila, siendo el valor de lo sustraído superior a 11.500 euros.

Por todo ello se procedió a la detención de ambas personas, con numerosos antecedentes policiales similares, y residentes en la provincia de Salamanca, los cuales se encuentran actualmente en libertad con cargos.