Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas encadena dos derrotas seguidas por primera vez en toda la temporada
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas encadena dos derrotas seguidas por primera vez en toda la temporada

Actualizado 01/12/2022 08:35
Carlos Cuervo

Los de Casañ han perdido recientemente con el Talavera de la Reina y la Cultural Leonesa, por lo que intentarán alzar el vuelo en el Reina Sofía

Delicado momento el que atraviesa Unionistas pese a no encontrarse en los puestos de descenso como en anteriores jornadas, aunque sí que es verdad que la zona de peligro le pisa los talones tras los dos últimos golpes encajados.

Los de Raúl Casañ han perdido recientemente con el Talavera de la Reina y la Cultural Leonesa, por lo que intentarán alzar el vuelo en el Reina Sofía frente al Badajoz y el Alcorcón, puesto que los charros afrontarán dos exigentes choques en casa con muy pocos días de margen.

Así, Carlos de la Nava, capitán del equipo blanquinegro, ha hecho un llamamiento a la afición porque "son muy importantes y debemos hacernos fuertes de nuevo. Toca intentar seguir con eso. Necesitamos a toda la gente que pueda venir apoyarnos. Entre todos juntos será mejor".

Por otro lado, cabe recordar que los del barrio de San José no encadenaban dos mazazos de manera consecutiva desde marzo de este mismo año, aunque en aquel tiempo todo fue peor porque se sumaron hasta un total de cuatro 'palos', algo que todavía se halla lejos de repetirse.