Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quién es el rival de España en octavos del Mundial?
X
ELIMINATORIAS

¿Quién es el rival de España en octavos del Mundial?

Actualizado 01/12/2022 22:11
Carlos Cuervo

Los de Luis Enrique empezarán la segunda parte del torneo celebrado en Qatar el martes 6 de diciembre a partir de las 16:00 horas

España ya conoce a su rival para los octavos de final del Mundial: Marruecos. 'La Roja' ha acabado como segunda de grupo después de perder con Japón (2-1) y ha quedado encuadrada con una de las selecciones que más ha sorprendido en la primera parte de la competición.

De este modo, el combinado dirigido por Walid Regragui cuenta con gente de sobra conocida por los aficionados como Yassine Bono (Sevilla), Achraf Hakimi (PSG), Noussair Mazraouri (Bayern de Múnich), Sofyan Amrabat (Fiorentina), Hakim Ziyech (Chelsea), Youssef En-Nesyri (Sevilla), Sofiane Boufal (Angers) o Ez Abde (Osasuna).

Por otro lado, cabe destacar que el próximo adversario de los de Luis Enrique se ha clasificado como primero del Grupo F por delante de Croacia, Bélgica y Canadá. Así, su bagaje en la Copa del Mundo 2022 es de dos victorias y un empate. Entre tanto, el choque se disputará el martes 6 de diciembre a partir de las 16:00 horas y se podrá disfrutar en abierto a través de La 1.