Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conmoción en Peñaranda por el fallecimiento de un joven de 24 años en un brutal accidente de tráfico
X
SUCESO

Conmoción en Peñaranda por el fallecimiento de un joven de 24 años en un brutal accidente de tráfico

Actualizado 01/12/2022 20:05
Redacción

Tenía lugar en Medina del Campo

Un fallecido de 24 años y dos heridos graves de 41 y 45 años es el balance de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este jueves, 1 de diciembre, en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Medina del Campo.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León, el accidente ha ocurrido a las 07.20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 163 de la A-6 en sentido ascendente de la vía, hacia La Coruña, donde se ha registrado un alcance entre tres vehículos.

Los alertantes informaron de que había una persona herida que se encontraba atrapada en el interior del vehículo. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un joven de 24 años, con gran vinculación familiar en Peñaranda, localidad en la que la noticia han causado una gran conmoción ya que se trata de una familia muy querida y conocida en la localidad.

Ademas de este, los servicios de emergencias atendían en el lugar del siniestro a otros dos varones de 41 y 45 años que fueron trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El funeral por el joven fallecido tendrá lugar este viernes en Medina del Campo, lugar en el que se ha instalado la capilla ardiente.