Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María no inventa en el lateral del Salamanca UDS y prueba con Jony y Pereira; Fábio, colocado como central
X
TERCERA FEDERACIÓN

María no inventa en el lateral del Salamanca UDS y prueba con Jony y Pereira; Fábio, colocado como central

Actualizado 30/11/2022 13:42
Carlos Cuervo

Los dos jugadores parecen las principales opciones de María para ejercer en el costado diestro por la sanción de Gustavo

María Hernández ha empezado a probar con lo seguro y se ha dejado de experimentos. Así, el técnico ha decidido colocar a Jony y Pereira, las opciones más naturales para suplir al sancionado Gustavo, como laterales diestros en el primer entrenamientodel Salamanca UDS tras el día de descanso. Mati, en solitario de nuevo por la lesión que arrastra.

Por otro lado, Fábio ha actuado como central, al igual que José Rodríguez, por lo que ambos podrían hacer pareja en el eje de la zaga en El Montecillo. De este modo, aún queda esperar a ver el resto de las sesiones para comprobar si ese es el plan real del charro o se guarda algo bajo la manga.

Entre tanto, Motos ha trabajado a un ritmo similar al de sus compañeros a la espera de poder contar con sus primeros minutos de la mano del filial si no hay cambio de planes en el club. Mientras, Carlos y Manuel han subido desde el B para completar la práctica en Las Pistas.