Los dos defensas se perderán el choque en El Montecillo por sanción y no estarán disponibles para María tras acabar expulsados contra el Astorga
Tiene problemas María Hernández este fin de semana para confeccionar la defensa por las bajas de Gustavo Carmona y Pablo de Castro. Los dos se perderán el choque en El Montecillo por sanción y no estarán disponibles en el Salamanca UDS tras acabar expulsados contra el Astorga.
Tras hacerse públicos los castigos del mexicano y el español, el técnico charro deberá apañárselas para recomponer una maltrecha zaga en un duelo importante con la Arandina, el segundo clasificado. Así, las primeras opciones que se vienen a la cabeza son las de Jony, José Rodríguez o Pereira.
Todos ellos pueden jugar como lateral diestros, mientras que Jony y José Rodríguez también tiene la capacidad de hacerlo como centrales. Además, Fábio podría ocupar el puesto de Pablo de Castro, dado que ha ejercido como central en repetidas ocasiones y en el centro del campo -si nada cambia- se encuentran Diego Benito, Peli y Amaro junto a Mati.
No obstante, aún quedan muchas sesiones de entrenamiento por delante para que María Hernández vaya realizando probaturas de cara a elegir la mejor opción para tratar de asaltar el feudo de un conjunto que actualmente se encuentra invicto después de que se haya alcanzado el tercio de Liga.