Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes acogerá una nueva edición del certamen escolar de villancicos
X
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El Tormes acogerá una nueva edición del certamen escolar de villancicos

Actualizado 01/12/2022 08:10
Redacción

Se celebrará del 13 al 15 de diciembre y los centros educativos de capital y alfoz que deseen participar deberán inscribirse antes del día 7

El Centro Comercial El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes van de nuevo de la mano en la convocatoria de la séptima edición del Certamen de Villancicos navideños, que volverá a la normalidad después de las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Podrán participar en este concurso alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y Educación Especial de los centros educativos de la capital salmantina y el alfoz que así lo deseen, con la posibilidad de inscribir a un grupo ilimitado de grupos escolares. El certamen tendrá lugar en el Centro Comercial entre los días 13 y 15 de diciembre en horario de mañana (escolar) en el escenario de la planta baja.

Inscripción, antes del 7 de diciembre

El número de componentes de cada grupo no será menor de 10 ni mayor de 50, y cada uno de ellos interpretará un villancico que no puede superar los cinco minutos de duración. Los participantes tendrán total libertad para usar el repertorio, la coreografía, las voces y los instrumentos que consideren necesarios para su actuación.

Los centros escolares que deseen participar en este certamen deberán inscribirse antes de las 23:59 horas del martes, 6 de diciembre de 2022, a través del formulario habilitado en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes cumplimentando todos los datos y requisitos solicitados.

Los colegios no tendrán que preocuparse por el transporte hasta el Centro Comercial El Tormes, ya que los organizadores facilitarán un autobús para que todos los participantes puedan desplazarse con mayor comodidad.