Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La normalidad llega al entrenamiento de Unionistas: Casañ, sereno en medio de la tempestad
X
PRIMERA FEDERACIÓN

La normalidad llega al entrenamiento de Unionistas: Casañ, sereno en medio de la tempestad

Actualizado 29/11/2022 12:44
Carlos Cuervo

La primera sesión de la semana ha dejado ver al técnico con un aspecto apararentemente tranquilo y jugando con el balón antes de que sus jugadores llegasen al terreno de juego tras pasar por el gimnasio

Casañ ha mostrado una imagen serena en el primer entrenamiento de la semana de Unionistas. En ella, sin nadie de la directiva -a diferencia de la anterior- para brindarle su apoyo tras el duro golpe en cajado en casa de la 'Cultu', el técnico ha estado jugando con el balón con algunos miembros de su cuerpo técnico a la espera de que la plantilla saliese del gimnasio.

Además, el valenciano ha conversado un par de veces con Ramiro González, su segundo, mientras los futbolistas iniciaban las primeras actividades tras el día de descanso. Además, ningún miembro del conjunto blanquinegro se ha ejercitado al margen en el Anexo del Reina Sofía por fortuna.

Así, el ambiente vivido en el césped ha sido igual que en anteriores ocasiones, por lo que no se ha apreciado a una plantilla tocada más allá de lo que supone encadenar dos derrotas consecutivas.