Lunes, 30 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra el 'Cyber Monday'
X
décimo año

El Corte Inglés celebra el 'Cyber Monday'

SOCIEDAD
Actualizado 28/11/2022 17:12
EP

Pone el broche de oro a las promociones del 'Black Friday' con más de 450.000 ofertas exclusivas online en todas las categorías de venta y con hasta un 40% de descuento.

El 'Cyber Monday' de El Corte Inglés celebra su décimo aniversario con más de 450.000 ofertas exclusivas online en todos sus departamentos. Durante la jornada de este lunes, la web y la app de El Corte Inglés tendrán las mejores ofertas y promociones en electrónica, electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, belleza, hogar, juguetes, bebés, cultura y ocio, videojuegos, en el supermercado, Club del Gourmet y en el área de mascotas.

Por décimo año consecutivo, El Corte Inglés celebra el 'Cyber Monday', una cita obligada para todos los clientes, que refuerza su posición como referente del comercio europeo. Los clientes podrán encontrar sólo este lunes tanto en la web como en la app de El Corte Inglés más de 450.000 productos a tan solo un clic.

La compañía lleva, actualmente, 3,7 millones de descargas de la app y según los últimos datos registrados, el 72% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la app.

Además, durante la jornada de este lunes, la compañía regalará 3 meses de envíos gratis de la tarifa plana "El Corte Inglés PLUS" por compras superiores a 50€ tanto en pedidos de app como en web.

Asimismo, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes, hoy de forma más especial, como el de “Entrega en el día”, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 productos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.

El servicio de “Recogida en tienda” también tiene mucha aceptación entre los clientes en un día como hoy, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.

Y el clásico “Click&Car”, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite en el mismo pedido incluir productos de todas las categorías junto con alimentación.

Comentarios...