Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo homenaje del CD Ledesma a Ignacio López Chaves
X
EL CAMPO ROMPE EN UN APLAUSO EN EL MINUTO 16

Emotivo homenaje del CD Ledesma a Ignacio López Chaves

Actualizado 29/11/2022 09:09
Redacción

Los jugadores del CD Ledesma, junto con los niños que entrenaba en la Escuela Deportiva de Fútbol y los jugadores del equipo rival esta jornada, han homenajeado a Ina, compañero, amigo y dorsal número 16

El partido de este domingo para el CD Ledesma ha sido, sin duda, el más importante de la temporada y, quizás, el más difícil también. Hace 12 días perdieron a Ina, compañero y amigo. El sábado pasado no se vieron con fuerzas para jugar y este domingo le han dedicado el partido y la victoria.

Salieron los jugadores del CD Ledesma del vestuario, junto con los niños que Ina entrenaba en la Escuela Deportiva de Fútbol, y se dirigieron a mitad del campo donde formaron un círculo junto con los jugadores del CF La Milla.

En el centro de ese círculo, un enorme 16 (dorsal que portaba Ignacio en el club) formado con camisetas del CD Ledesma, la bufanda que tantas veces mostró en la grada cuando era parte de la afición y un brazalete especial con su nombre que luciría el capitán durante el encuentro. Allí se le dedicó un minuto de absoluto silencio.

En el minuto 16 de partido ambos equipos pararon de jugar y el campo rompió en un gran aplauso al que rápidamente se unieron las aficiones de ambos equipos.

Hoy, jugadores, equipo técnico del CD Ledesma y afición, han sentido el eterno 16 en su corazón. El CD Ledesma quiere agradecer al CF La Milla el apoyo en estos momentos tan difíciles y el gesto que han tenido de permitir que el partido se jugará en Ledesma para poder realizar el homenaje a su 16.