Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así hemos vivido el Cultural Leonesa - Unionistas
X
MINUTO A MINUTO

Así hemos vivido el Cultural Leonesa - Unionistas

Actualizado 26/11/2022 23:25
Carlos Cuervo

No te pierdas nada de todo lo que pase en el Reino de León con la retransmisión del partido de SALAMANCArtv AL DÍA

Cultural
2
0
Unionistas
(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)
90'

Gracias por vivir el partido con el minuto a minuto de SALAMANCArtv AL DÍA. Puedes seguir disfrutando del post del Cultural Leonesa - Unionistas con la crónica o las palabras de Raúl Casañ (2-0).

90' 🏁

¡FINAAAAAAAAAAAAAAL! Segunda derrota seguida de Unionistas (2-0).

90' 🕜

Cuatro minutos de añadido (2-0).

88' 🛑

Nueva parada de Salva a Querol (2-0).

86'

Esto está visto para sentencia salvo un milagro de Unionistas... (2-0).

81' 🔄

Agotados los cambios en ambos equipos. No habrá más movimientos en los banquillos. Mawi y Borja Díaz reemplazan a Nespral y Chapela (2-0).

78' 🔄

Castañeda y Querol ocupan los huecos de Alarcón y Joel (2-0).

74' 🛑

¡Gran anticipación de Salvi ante De Miguel! Era un mano a mano muy claro para el máximo goleador de Unionistas la temporada pasada (2-0).

69' 🔄

Triple cambio en Unionistas: Tropi, Losada y Juampa entran por De la Nava, Beneit y Sanz (2-0).

65'

Trata de bajar el ritmo del duelo la Cultural ante el arreón charro (2-0).

61' 🥅

¡Al paaaaaaaaaaalo David Vicente! ¡La más clara del partido para Unionistas! Buen pase de De la Nava para el lateral, que llega en carrera y estrella el balón en la madera. Se ha lamentado toda la afición visitante (2-0).

60'

Hay 3.917 espectadores en el Reino de León (2-0).

58'

No llega Percan por poco a un balón al espacio (2-0).

54' 🛑

Saca la defensa de la Cultural una buena ocasión a balón parado. Luego remata De Miguel de cabeza, pero atrapa la bola Salvi (2-0).

50' 🔄

Se va Trigueros lesionado, pero también Kevin Presa. Blesa y Cristian entran en sus lugares (2-0).

49' 🚑

Se ha lesionado Trigueros. Malas noticias para el jugador de la 'Cultu' (2-0).

48' 🟨

Tarjeta amarilla para Ramiro Mayor. La primera del choque (2-0).

47' 🔄

En el descanso ha entrado Íñigo Muñoz, ex de Unionistas, por el ruso Obolskiy. Parece que es por molestias físicas del delantero (2-0).

45' ⏱

¡Empieza el segundo tiempo en León! (2-0).

45' ⏸️

¡Nos vamos al descanso! Ya puede espabilar Unionistas... (2-0).

45' 🕜

Un minuto de añadido indica el cuarto árbitro (2-0).

40' 🛑

¡Otra vez Salva! Tiene que ir abajo el portero a sacar una prolongación de Saúl tras un centro al área de Kevin Presa (2-0).

37'

¡Por poco no remata De la Nava después de hacerse una gran jugada! Paso al frente del '10' (2-0).

34'

Intenta reaccionar Unionistas, pero el fútbol no le acompaña hasta la fecha (2-0).

30'

Se cumple la primera media hora de juego. Dominio claro de la 'Cultu' (2-0).

28' 🛑

¡Pffffff! Volea de Alarcón que mete en apuros a Salva (2-0).

25' 🛑

¡Tiene que meter el puño Salva a un remate a la salida de un córner que se envenenaba! No gana para sustos el guardameta de Unionistas (2-0).

22' ❗️

¡Reclama penalti Obolskiy! La jugada sigue y Roberto Alarcón está a punto de aprovechar un balón suelto ante la pasividad de la defensa por la protesta del ruso. Tuvo que salir Salva a achicar espacios... (2-0).

19' 🛑

Bloca sin muchos problemas Salva un tiro desde fuera del área de Percan (2-0).

16'

Disparo de falta de David Vicente que se estrella en la barrera (2-0).

13' ⚽

¡Goool de la Cultural! Otro desastre defensivo de Unionistas que da lugar a un mano a mano entre Kevin Presa y Salva, que se la pica al portero para poner tierra de por medio. Están KO los charros ahora mismo... (2-0).

8' ⚽

¡Goool de la Cultural! Centra Joel López desde la banda izquierda, Pedraza se resbala, Percan caza el balón y lo pone en la escuadra. Imposible para Salva. Se adelanta el cuadro local en un claro error de la zaga salmantina (1-0).

6' 🛑

¡Vaya paradaaaaaaaaa! ¡Qué intervención de Salva ante Tarsi! Pase filtrado que recibe el jugador leonés, que se gira y remata desde dentro del área, pero el meta le contesta con una gran mano. Susto importante (0-0).

3' 💥

Comete una falta De la Nava a la hora de intentar robar el balón. La primera de la tarde se la ha llevado el capitán de Unionistas en su vuelta (0-0).

1' 🏳️

¡Empieza el partido en el Reino de León! Pone la Cultural el balón en juego. Ha hecho un total de tres cambios Casañ en la alineación con respecto a la derrota contra el Talavera de la Reina, el anterior colista del grupo (0-0).

0' 📹

En SALAMANCArtv AL DÍA te ofrecemos con todo lujo de detalles lo que suceda en esta 13ª jornada de Liga en Primera Federación, pero también puedes ver el Cultural Leonesa - Unionistas por televisión a través de InSports TV.

0' 🧔

11 de la Cultural Leonesa: Salvi; Saúl, Trigueros, Amelibia, Joel López; Tarsi, Kevin Presa, Jesús Álvarez; Alarcón, Percan y Oboslkiy. En el banquillo: Ballesté (ps), Néstor, Cristian Pérez, Castañeda, Íñigo Muñoz, Bobó, Claudio Medina, Blesa, Fran Cruz, Muguruza y Antón.

0' 🧔

11 de Unionistas: Salva; David Vicente, Ramiro Mayor, Pedraza, Jon Rojo; Chapela, Óscar Sanz, Nespral, Beneit; De la Nava y De Miguel. En el banquillo: Alberto (ps), Mario Gómez, Losada, Mawi, Juampa, Borja Díaz, Tropi, Ramón Blázquez, Leal, Obeng y Mubarak. 

 

0'

¡Ojo que ya tenemos los onces en el Reino de León!

0'

Si has viajado a León, aquí te dejamos una guía para que disfrutes al máximo de lo que ocurra antes, durante y después de la contienda.

0' 🗣️

El partido lo pita Álvaro López Parra, del colegio de Cantabria. Esperemos que tenga una buena tarde, imparta justicia y no se convierta en el protagonista por sus decisiones sobre el terreno de juego de un feudo de superior categoría.

0'

A lo largo de la semana, Iván Chapela y Juampa Barros han atendido a este medio para hablar de la batalla en León y ambos han coincidido en que Unionistas se enfrenta a un conjunto de muchísima calidad. En Copa RFEF, los dos equipos se enfrentaron y pasó la 'Cultu' en penaltis.

0'

Ramiro González, segundo entrenador de Unionistas, ha analizado a la Cultural Leonesa para SALAMANCArtv AL DÍA y ha dicho lo siguiente: "Es un equipo jodido, agresivo e intenso. No veo grandes debilidades".

0'

Eduardo Docampo, técnico de la Cultural Leonesa, no dispondrá de Solís por lesión. Los locales se hallan en la décima posición con 16 puntos, mientras que los de la capital charra van por detrás en la tabla de clasificación y siguen su estela de cerca. Oboslkiy, Alarcón o Querol son algunos de los nombres más destacados de un equipo llamado a pelear por el playoff.

0'

La Cultural Leonesa ha designado el choque con Unionistas como 'Día del Club', por lo que se antoja un buen ambiente en el estadio por parte de ambas aficiones. Se espera que 300 hinchas salmantinos vean el partido in situ.

0'

Raúl Casañ tiene a todos sus jugadores disponibles para la cita, puesto que no hay nadie lesionado o sancionado. Por su parte, Mubarak sube desde la base para completar la convocatoria de 22 protagonistas.

0'

Unionistas ha apostado por un cartel en referencia a Marvel y al Capitán América para el encuentro frente a la Cultural Leonesa con la Catedral de fondo. No hay duda de que es original, llamativo y va muy a la moda. 

0'

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del Cultural Leonesa - Unionistas! Desde SALAMANCArtv AL DÍA te contamos todo lo que pase en el pase en el partido. Además, este medio estrena diseño en el minuto a minuto para que sea más visual e intuitivo para los lectores. El balón comenzará a rodar en el Reino de León a partir de las 18:00 horas.