Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espectáculo familiar 'Peter, el musical' amplía el número de funciones
X
CAEM

El espectáculo familiar 'Peter, el musical' amplía el número de funciones

Actualizado 26/11/2022 10:17
Redacción

A las dos funciones ya programadas, se suma una tercera el 28 de diciembre

El Ayuntamiento de Salamanca ampliará el número de funciones programadas del espectáculo “Peter, el musical”, programado en el CAEM los días 27 y 28 de diciembre.

Es una propuesta navideña, dirigida a todos los públicos, que contaba con dos actuaciones en Salamanca. A partir del lunes, a las once de la mañana, se podrán comprar entradas para una tercera función, que está programada el día 28 de diciembre, a las 12:00 horas.

“Peter, el musical” es una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix con más de 20 artistas en escena, con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 33, 35 y 38€ y están a disposición del público en la taquilla del Teatro Liceo y en la www.ciudaddecultura.org

?