Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ: "Ni cuando ganamos somos los mejores ni ahora somos los peores. No tienen que ocurrir en Primera RFEF esos errores"
X
RUEDA DE PRENSA

Casañ: "Ni cuando ganamos somos los mejores ni ahora somos los peores. No tienen que ocurrir en Primera RFEF esos errores"

Actualizado 26/11/2022 21:34
Carlos Cuervo

"Sales al partido con una serie de indicaciones y en 15 minutos vas perdiendo 2-0. Los dos goles son totalmente evitables", ha dicho el entrenador

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota por 2-0 con la Cultural Leonesa.

Mal inicio de partido: "Sales al partido con una serie de indicaciones y en 15 minutos vas perdiendo 2-0. Los dos goles son totalmente evitables. Los jugadores son los primeros que quieren ganar, pero cuando te encuentras con un gol rápido se vuelve negativo lo que se ha trabajado".

Sensaciones: "Son malas porque esos primeros minutos nos han ganado en acciones en las que jugadores se resbalan o se queda solo el rival. No tienen que ocurrir en Primera RFEF esos errores. Hay que volver a estar unidos. Si supiéramos lo que falla, sería muy fácil".

Fallos defensivos: "Veníamos de dos partidos ganados antes y hemos vuelto a tener errores que nos han matado. Es más desacierto nuestro".

Cultural: "Tiene buen equipo y ha estado cerca de nosotros. Esto va de resultados. Estoy pendiente de Unionistas, lo que haga la Cultural, mejor para ellos. Nuestra afición se merece todo".

Cambios: "Necesitábamos jugar por fuera y tienes que mover el banquillo. Con Losada hemos buscado más velocidad aprovechándose de 'Demi', por lo que hemos buscado el área. Hemos esperado porque teníamos llegadas y córners. Buscas refrescar y tener una reacción. Les he dicho que si metíamos un gol, las opciones las tendríamos".

Dos derrotas seguidas: "Esto es el fútbol. Ni cuando ganamos somos los mejores ni ahora somos los peores. Hay que trabajar y la Liga es exigente. Esto mina a nivel psicológico, pero toca estar tranquilos".

Afición: "El aficionado de Unionistas siempre gana en la grada. No tengo palabras para el respaldo que le dan a los jugadores".