Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Partidazos este fin de semana: Cultural - Unionistas y Salamanca UDS - Astorga
X
PREVIA

Partidazos este fin de semana: Cultural - Unionistas y Salamanca UDS - Astorga

Actualizado 25/11/2022 14:32
Carlos Cuervo

El CD Guijuelo recibirá al Polvorín en el Municipal, mientras que el Perfumerías Avenida no jugará por el parón de selecciones

Nuevo fin de semana apasionante para el deporte local con una serie de partidazos. Por ejemplo, Unionistas visitará a la Cultural Leonesa (sábado, 18:00 horas) con la intención de regresar a la senda de la victoria ante un rival muy complicado y con futbolistas de gran talla. Por su parte, Casañ podrá contar con todos sus futbolistas para tratar de asaltar el Reino.

Entre tanto, el Salamanca UDS recibirá a un Atlético Astorga intratable y que marcha líder con cinco puntos de ventaja sobre los charros. Mientras, María recuperará a Fábio, mientras que Mati y Peli han contado con molestias en los últimos días, por lo que habrá que esperar a ver que decide.

Por otro lado, el CD Guijuelo hará de anfitrión con el Polvorín (sábado, 17:00 horas) bajo la premisa de recuperar sensaciones y tumbar a su adversario. Así, Mario Sánchez mantiene las dudas de Quintana y Montero. Por último, el Perfumerías Avenida no jugará por el parón de selecciones.