Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marco Pérez debutará en enero de luces como novillero sin caballos en Manizales
X
un cartel encabezado por Antonio Ferrera

Marco Pérez debutará en enero de luces como novillero sin caballos en Manizales

Actualizado 25/11/2022 17:43
Redacción

Será el próximo 4 de enero en esta feria colombiana de la mano de Antonio Ferrera, Luis Bolívar y José Arcila

La Feria taurina de Manizales, en Colombia, ya es oficial. Se trata de un serial que se llevará a cabo del 2 de enero al 8 de ese mes y en el que estará presentes varias de las figuras del momento. Una Feria que contará también con el debut sin caballos del joven salmantino Marco Pérez.

Ese debut que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de enero en un festejo mixto junto a Antonio Ferrera, y dos toreros de la tierra como Luis Bolívar y José Arcila en la lidia de astados de Juan Bernardo Caicedo. Tarde en la que el joven salmantino debutará oficialmente sin caballos tras cumplir 15 años el paso mes de octubre. Al día siguiente también estará anunciado en el tradicional festival que todos años se celebra en esta plaza.

Una Feria completa

En el abono destaca el encontronazo final de Feria entre El Juli y Roca Rey, la presencia de Antonio Ferrera, Sebastián Castella -seis toros en su reaparición-, Luis Bolívar, Emilio de Justo, o Tomás Rufo -triunfador en Sevilla y Madrid con una Puerta del Príncipe y una Grande-. La guinda la pone presencia por partida doble de uno de los toreros jóvenes y con mayor futuro de la actualidad, el cual ya ha levantado pasiones a ambos lados del charco sin haber debutado aún de luces.