Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ, sobre Unionistas: "Visto desde fuera, el empate igual puede ser muy bueno o muy malo"
X
RUEDA DE PRENSA

Casañ, sobre Unionistas: "Visto desde fuera, el empate igual puede ser muy bueno o muy malo"

Actualizado 25/11/2022 14:25
Carlos Cuervo

El entrenador ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo importante con la Cultural Leonesa a domicilio

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo importante con la Cultural Leonesa para hablar de toda la actualidad tras el golpe encajado con el colista.

Urgencias: "No. Queremos ganar el partido y competir bien para volver a la senda de lo que ha sido Unionistas antes del último partido".

Cultural: "Tiene jugadores a tener en cuenta e intenta jugar desde atrás, pero cuando no puede sí que golpea sobre Obolskyi, que es un delantero importante. Alarcón, Querol o Percan tienen buen nivel. Es un equipo que en casa es fuerte y que intenta someter al rival".

Once: "Sí, a veces hay que tomar decisiones y cambiar. Igual alguno ha estado al nivel aún ganando, pero siempre hay cambios y son buenos".

Losada: "Venía jugando, metiendo y luego tuvo que salir por lesión. Ya ha podido participar. Es un jugador agresivo y se deja todo en el campo".

Autocrítica en Unionistas: "Es un partido y no hay que dramatizar más allá de que sea contra el último y en casa. Se magnifica todo, hay que seguir defendiendo fuerte y creando ocasiones. Estoy contento con el nivel".

Bajas: "Están todos para jugar los 90 minutos. Viene Mubarak".

Afición: "Es de agradecer y la afición está en todos los campos. Es un derbi y ver que hay 300 o 400 personas es un plus".

Mentes: "Nuestra faena es cuando se pierde, si se gana todo son halagos. Hay que estar encima de los jugadores. Hasta en los Mundiales hay selecciones que pueden perder y que nadie espera".

Descenso: "No asusta porque ya hemos estado. La Liga es muy exigente, pero luego vienen partidos en casa".

Primer tercio: "Tal vez, bajo mi punto de vista, hemos merecido más puntos".

Empate vale o no: "Conforme se vea el partido. Hay veces que el empate es muy bueno y otras no tanto. Vamos a la Cultural, que es un equipo potente y visto desde fuera, el empate igual puede ser muy bueno o muy malo".