Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gabrigol y sus ausencias en el once del Salamanca UDS: "Yo siempre quiero jugar y no me voy a meter nunca en las decisiones"
X
DECLARACIONES

Gabrigol y sus ausencias en el once del Salamanca UDS: "Yo siempre quiero jugar y no me voy a meter nunca en las decisiones"

Actualizado 23/11/2022 14:40
Carlos Cuervo

"Sabemos que el Astorga ha hecho muchos goles y si queremos ganar lo que debemos hacer es intentar no encajar y aprovechar las oportunidades arriba", ha comentado el delantero a este medio de comunicación

Gabri Salazar, jugador del Salamanca UDS, ha concedido una entrevista a este medio de comunicación y en ella ha hablado del partido con el Astorga, su ausencia en el once, su estado físico... y mucho más.

Próximo choque: "Lo afrontamos con mucha ilusión y tenemos ganas de que llegue ya para poder dejar los tres puntos en Salamanca. Sabemos que el Astorga ha hecho muchos goles; si queremos ganar lo que debemos hacer es intentar no encajar y aprovechar las oportunidades arriba".

Que faltó contra el Mirandés B: "Nos costó y ellos se quedaron con uno menos, pero no fuimos capaces de generar las ocasiones que merecíamos".

Su rendimiento: "Bien, muy contento y con ganas de seguir participando".

Está al 100% físicamente: "Sí".

Y por qué no juega: "El entrenador es el que decide y no me ha dicho nada. Son sus decisiones y hay que respetarlas".

Volver a la titularidad contra el Astorga: "Yo siempre quiero jugar y no me voy a meter nunca en sus decisiones (sobre María). Él decidirá lo que sea mejor para el equipo".

Gabrigol y la afición: "Estoy muy agradecido por los cánticos hacia a mí y el equipo en especial. El mensaje es que sigan ahí y si se anima más gente, nosotros encantados de que se sume cada vez más afición".