Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El motivo por el que Vanesa Romero ha estado este miércoles en Salamanca
X
RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO

El motivo por el que Vanesa Romero ha estado este miércoles en Salamanca

Actualizado 24/11/2022 07:58
Redacción

La mesa redonda 'Las mujeres en el audiovisual español', encabezada por la popular actriz, ha abierto las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission

La actriz y también directora Vanesa Romero ha abierto este miércoles, en el Palacio de Congresos de Salamanca, las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission, organizadas por La Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca S.AU. Previamente han visitado el Ayuntamiento de Salamanca.

La mesa redonda 'Las mujeres en el audiovisual español', encabezada por la popular actriz, ha abierto la jornada inaugural. La productora y abogada Paloma Tejero y las directoras y guionistas Carol Rodríguez y Marina Sereseky han formado también parte de la mesa, que ha estado dinamizada por el actor y presentador Carlos Urrutia.

Las jornadas están orientadas, especialmente, a estudiantes de comunicación, y suponen una oportunidad única de escuchar experiencias y anécdotas del medio. La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita, hasta completar aforo, y se desarrollan en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.