Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El plan del Salamanca UDS con la ficha de Motos
X
CANTERANO

El plan del Salamanca UDS con la ficha de Motos

Actualizado 22/11/2022 10:49
Carlos Cuervo

El extremo se encuentra en la recta final de su recuperación, pero el club no quiere que sufra una recaída y le está cuidando al máximo

Manuel Motos está en boca de todos al encontrarse en la recta final de la grave lesión que sufrió hace más de medio año. Sin embargo, en el Salamanca UDS le siguen cuidando al máximo para evitar que no sufra ningún tipo de problema y pueda contar con minutos a las órdenes de María en la segunda parte de la temporada, por lo que desde el club se ha trazado un plan con él.

De este modo, SALAMANCArtv AL DÍA se ha puesto en contacto con Ángel Lozano, el director deportivo, y ha comentado lo siguiente en una entrevista completa que verá la luz en breve: "La idea es recuperarle y él va muy bien, pero hemos tenido que pararle una semana porque tiene una pequeña recaída. Está claro que la exigencia del primer equipo es máxima y se puede ir preparando mejor en el filial porque puede tener más facilidades para ir entrando, que igual es lo más interesante. Lo que buscamos es que Motos esté bien y si en un momento dado tiene que probarse en el B, también es una buena opción más allá de que entrene con el primer equipo. Al chaval le interesa porque lo que quiere es jugar lo antes posible. A María y a mí es un jugador que nos gusta, aunque necesitamos que se encuentre al 100%. A lo mejor en una categoría inferior se puede ir probando para coger confianza y también nos puede ayudar en la segunda vuelta".