Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa oferta tres puestos de trabajo temporal
X
Preselección a través del Ecyl

El Ayuntamiento de Carbajosa oferta tres puestos de trabajo temporal

Actualizado 21/11/2022 17:36
Redacción

Los candidatos tienen que ser demandantes de empleo y menores de 35 años

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada procederá en los próximos días a la contratación temporal de tres trabajadores demandantes de empleo y menores de 35 años.

Los puestos que se ofertan son los de un administrativo, un auxiliar administrativo y un peón de limpieza, gracias a una subvención para la contratación temporal de jóvenes menores de 35 años para la realización de obras y servicios de interés general y social concedida al Ayuntamiento de Carbajosa por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Línea Jovel 2022).

La preselección de candidatos se hará mediante Oferta Pública a través del ECyL.

Para los puestos de administrativo y auxiliar administrativo, entre los requisitos, figuran estar en posesión del título exigido; ser menor de treinta y cinco años; y estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo. Como criterios de selección se valorarán la experiencia profesional; la titulación; la formación complementaria; y una entrevista personal.

Para el puesto de peón de limpieza se valorará la entrevista personal, así como la situación socio económica de la unidad familiar. Los candidatos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl, en la ocupación de peón de construcción.