Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Madrugada movida en Salamanca: un herido en un accidente de tráfico, un presunto delito de alcoholemia y denuncias por drogas y ruidos
X
policía local

Madrugada movida en Salamanca: un herido en un accidente de tráfico, un presunto delito de alcoholemia y denuncias por drogas y ruidos

Actualizado 20/11/2022 09:43
Redacción

Las intervenciones se realizaron en Gran Vía, San Justo, Rector Esperabé y calle Especias

Poca tranquilidad para los agentes de la Policía Local en la madrugada del sábado al domingo, con incidentes de todo tipo, destacando los relacionados con el alcohol y el volante y la tenencia de drogas.

La noche ha arrancado con un accidente de tráfico en la Gran Vía, alrededor de las once de la noche, según fuentes municipales; el siniestro se ha saldado con un herido.

De nuevo, una madrugada más, se repiten las denuncias por tenencia de estupefacientes. Los agentes levantaron acta por este motivo en el Paseo Rector Esperabé, a la 1:05 horas.

Los positivos por alcoholemia de conductores también son tónica general en las madrugadas festivas en Salamanca. En esta ocasión, la Policía Local ha abierto diligencias por un presunto delito de alcoholemia, ya que el conductor sobrepasaba con creces los límites de alcohol al volante, por lo que el caso podría no quedarse en una simple multa. Los hechos ocurrieron en la calle Especias, a las 5:07 horas.

Además, los agentes intervinieron por exceso de ruido, alrededor de las 2:00 horas, en un local de la calle San Justo; la medición resultó positiva.