Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo paga la resaca copera con una derrota ante el colista Oviedo Vetusta (2-1)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo paga la resaca copera con una derrota ante el colista Oviedo Vetusta (2-1)

Actualizado 20/11/2022 16:10
Carlos Cuervo

Los chacineros, que han vivido dos grandes alegrías al eliminar al Dépor y resultar emparejados con el Villareal, han perdido en Liga tras el subidón

Duro golpe el que ha recibido el CD Guijuelo al morder el polvo con un Oviedo Vetusta colista (2-1). De este modo, los chacineros han pagado la resaca de la Copa del Rey, ya que que han vivido dos grandes alegrías al eliminar al Dépor y resultar emparejados con el Villareal... pero han perdido en Liga tras el subidón y la vuelta a la realidad liguera.

Por su parte, Mario Sánchez ha salido con Johan; Piojo, Trapero, Aizpiri, Santi Perea, Coque; Willy, Cristóbal Gil, Álex Lorenzo; Toti y Pepe Carmona. Así, un tiro de falta de Álex ha puesto en serios aprietos al portero rival, pero el que se ha adelantado en el marcador ha sido el cuadro local antes de la media hora de juego y por medio de Miguel Cuesta.

Mientras, tras el paso por los vestuarios, él ha vuelto a ver portería y ha dejado el partido prácticamente sentenciado. Así, los verdiblancos han intentado recortar distancias pese a que no les ha funcionado el plan marcado para esta jornada y Toti ha llegado a fallar un penalti. No obstante, Caramelo ha maquillado el electrónico con el 2-1 en el añadido.