Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Profesionales de primer orden, en las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission
X
23, 24 y 26 de noviembre

Profesionales de primer orden, en las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission

Actualizado 19/11/2022 11:45
Redacción

La sala menor del Palacio de Congresos acogerá tres mesas redondas y la proyección del largometraje 'Madre'

La Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca S.AU., a través de su departamento de promoción audiovisual Salamanca Film Commission, ha organizado las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission que se celebrarán los días 23, 24 y 26 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

La primera edición, titulada “Historias para no olvidar”, basada en la obra de uno de los grandes genios del audiovisual español, “Chicho” Ibáñez Serrador, contó con más de 3.000 espectadores. La segunda edición tendrá como protagonistas a las profesionales del mundo audiovisual y del guión. Las jornadas están orientadas, especialmente, a estudiantes de comunicación, y suponen una oportunidad única de escuchar experiencias y anécdotas del medio, ya que resulta muy complicado reunir a profesionales de tanto prestigio en la ciudad de Salamanca.

La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita, hasta completar aforo, y se desarrollarán en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

Los actos programados se organizarán en tres intensas jornadas formadas por dos mesas redondas y la proyección del largometraje 'Madre1, del realizador Rodrigo Sorogoyen.

Las mesas redondas estarán compuestas por profesionales de primer orden del audiovisual español como Vanesa Romero, Paloma Tejero, Carol Rodríguez, María Sereseky, José Camacho, Ángela Obón, Enrique Lojo y Marina Rodríguez. Ambas mesas estarán dinamizadas por el actor y presentador Carlos Urrutia.

Las jornadas han sido organizadas por Salamanca Film Commission y han contado con la colaboración de Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León. Todas las actividades comenzarán a las 20.00 horas (la entrada a partir de las 19.30 horas). Esta es la programación:

Profesionales de primer orden, en las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission | Imagen 1

Profesionales de primer orden, en las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission | Imagen 2