Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel y el derbi Piensos Durán Albense - Unionistas FS: "Se nota que no es un partido como el resto y habrá un gran ambiente"
X
ENTREVISTA

Miguel Ángel y el derbi Piensos Durán Albense - Unionistas FS: "Se nota que no es un partido como el resto y habrá un gran ambiente"

Actualizado 18/11/2022 11:14
Carlos Cuervo

"Creo que tenemos a la mejor afición y es un lujo poder jugar cada 15 días con la grada del pabellón llena", ha dicho el capitán de los locales

Miguel Ángel Durán, capitán del Piensos Durán Albense, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar sobre el derbi de este mismo fin de semana con Unionistas FS en el Municipal de Alba de Tormes.

Derbi: "Es un partido especial, al final ya hace varios años que no se juega un derbi en Salamanca y creo que es un partido que a todos nos hace ilusión poder jugar".

Qué significa para ti: "Creo que partidos como este hacen que el fútbol sala sea más visible en Salamanca, al final en la prensa local esta semana se está hablando mucho más de fútbol sala que cualquier otra semana. Se nota que no es un partido como el resto, habrá un gran ambiente incluso desde antes del partido y eso al final da una motivación extra".

Unionistas FS: "Es un equipo que aunque hayan ascendido este año a Segunda B, la mayoría de jugadores tienen bastante experiencia en la categoría y además también tiene a algún jugador con experiencia en Segunda, lo que hace que sean un buen equipo".

Las claves: "Creo que será un partido muy igualado en el que el equipo que mejor compita y menos errores cometa será el que se lleve los tres puntos".

Ambiente en Alba y mensaje a la afición: "Decirles que continúen apoyándonos como lo hacen cada día que jugamos en Alba e incluso en algún viaje que han hecho con nosotros. Creo que tenemos a la mejor afición y es un lujo poder jugar cada 15 días con la grada del pabellón llena".