Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes presenta en Intur su oferta turística y cultural del Año Jubilar Teresiano 
X
ALBA DE TORMES

Alba de Tormes presenta en Intur su oferta turística y cultural del Año Jubilar Teresiano 

Actualizado 18/11/2022 13:46
Redacción

La villa ducal participa con un stand, donde habrá espacio para la información, degustaciones, sorteos y ,además, realizará una presentación institucional a lo largo de la feria en el stand de la Junta de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ya tiene todo dispuesto para su participación en una nueva edición de INTUR, la feria nacional más importante tras Fitur y que este cumple 25 años de celebración.

Del 17 al 20 de noviembre profesionales del sector y visitantes podrán conocer el patrimonio cultural, monumental y paisajístico de Alba de Tormes. Si el año pasado esta oferta era aún más atractiva debido a la celebración del IV centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús y al I Centenario de su nombramiento como doctora honoris causa por la universidad de Salamanca, este año también el turismo religioso, de peregrinación y cultural tienen como atractivo el año jubilar teresiano, concedido por el papa Francisco a diferentes iglesias de la provincia de Salamanca entre las que no podía faltar la iglesia basílica de la Anunciación, lugar que alberga el sepulcro de la santa.

Durante estos días se presentará toda la oferta de la villa ducal, destacando el encuentro del día 16 en Intur Negocios que es una plataforma muy importante para realizar reuniones con agentes nacionales e internacionales.