Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoruela se Mueve pone fecha oficial para el estreno de su nuevo árbol de Navidad
X
LAS VILLAS

Villoruela se Mueve pone fecha oficial para el estreno de su nuevo árbol de Navidad

Actualizado 17/11/2022 15:45
Redacción

Será en la Plaza de Villoruela

La Asociación Villoruela se Mueve ya pone fecha oficial a la inauguración de su gran árbol de Navidad, que un año mas tendrá un marcado carácter solidario.

Tal y como anuncian a través de sus canales, será el domingo 11 de diciembre, a las 18 horas, cuando pueda descubrirse la creación navideña diseñada por el colectivo y que nuevamente cuenta con un gran apoyo vecinal.

La sede de este esperado evento volverá a ser la de casa, la Plaza Mayor de Villoruela, y en esta edición tiene como principal objetivo la recaudación de fondos destinados a la Asociacion de Enfermedades Raras de Castilla y Leon.

“Estamos tan atareados que se nos han adelantado para dar esta gran noticia. Os esperamos a todos y no olvidéis que pasamos lista” aseguran.

CREACION DE ESTE AÑO

Para la construcción de este nuevo árbol, este año apuestan por el reciclaje y el color verde, como símbolo de esperanza tras la situación sufrida por la pandemia de coronavirus.

Para ello continuan recogiendo ropa de color verde, algo a lo que añaden las sabanas viejas que puedan teñir de este color o cualquier prenda muy usada que pueda ser donada y utilizada para este fin.

Los trabajos están muy avanzados, pero sigue siendo necesario la donación de prendas, así como vecinos de cualquier municipio que puedan echar una mano en la creación de este gran árbol navideño, que supone una de las estampas mas llamativas de la Navidad salmantina.