Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Losada: "Me siento cómodo en Unionistas, estoy adaptado, con confianza y con ganas de seguir haciendo goles"
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Losada: "Me siento cómodo en Unionistas, estoy adaptado, con confianza y con ganas de seguir haciendo goles"

Actualizado 17/11/2022 15:40
Carlos Cuervo

"El partido de este fin de semana no es menos importante que cualquier otro", ha comentado

Mario Losada, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana en la que su equipo se medirá al Talavera de la Reina, por lo que el delantero ha hablado de toda la actualidad.

Parón: "Ha sido una semana de desconexión y para disfrutar de la victoria en Ferrol, pero ya tenemos ganas de jugar otro partido importante en casa".

En el mejor momento del curso: "En los resultados, sí... pero el equipo tenía buenas sensaciones durante los empates. Hemos contado con confianza, pero ganar te ayuda".

Talavera, una trampa: "Necesita un tiempo para adaptarse a la categoría y estoy seguro de que acabará quitando muchos puntos a los equipos. Espero que no sea a nosotros y será difícil ganar. En esta categoría no hay partido fácil".

Dos goles en su cuenta: "Me siento cómodo en el club, estoy adaptado, con confianza y con ganas de seguir haciendo goles".

Las lesiones: "Me encuentro muy bien físicamente. Tuve una lesión al empezar la temporada y en el minuto 2 contra el Ceuta me torcí el tobillo, por lo que estuve un poco tocado".

Reina Sofía: "Nos va a dar muchos puntos esta temporada y el partido de este fin de semana no es menos importante que cualquier otro".