Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta del Vino Sierra de Francia promociona sus "experiencias sostenibles" en INTUR
X
FERIA TURISMO DE INTERIOR

La Ruta del Vino Sierra de Francia promociona sus "experiencias sostenibles" en INTUR

Actualizado 17/11/2022 18:46
Redacción

También presentará su plataforma de comercialización 'online' a mayoristas, touroperadores y agencias de viaje

La Ruta del Vino Sierra de Francia promocionará sus "experiencias sostenibles" en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebrará hasta el 20 de noviembre en Valladolid.

Asimismo, ofrecerá tres presentaciones para profesionales y público en general en el espacio dedicado a las nueve Rutas del Vino de la Comunidad, dentro del expositor institucional de la Junta de Castilla y León.

Además de la presentación de sus "experiencias enoturísticas sostenibles" y su plataforma de comercialización 'online' a mayoristas, touroperadores y agencias de viaje, este jueves en Intur Negocios, ya este viernes, 18 de noviembre, ofrecerá a las 18.30 horas la primera de las presentaciones de la Ruta del Vino, denominada 'Experiencias que vivir'.

En este caso, servirá para conocer la plataforma de comercialización online de experiencias enoturísticas sostenibles e irá acompañado de una cata de vino Rufete de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca.

Ya el sábado, 19 de noviembre, se llevarán a cabo dos presentaciones más, a las 13.30 horas con 'R de Rufete' y a las 18.00 horas con 'Una cuestión de tiempo', en la cual se plasmará la evolución de la Ruta del Vino y sus planes de futuro, ambas presentaciones estarán maridadas con vino rufete de la D.O.P. Sierra de Salamanca.

Asimismo, ha avanzado que la promoción de la Ruta del Vino Sierra de Francia estará presente durante toda la feria dentro del expositor del Patronato de Turismo de Salamanca y en el de la Junta de Castilla y León.