Martes, 06 de diciembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar se promociona en INTUR
X
FERIA TURISMO DE INTERIOR

Béjar se promociona en INTUR

COMARCAS
Actualizado 16/11/2022 16:51
Redacción

Una imagen del entorno de la ciudad cubrirá todo el stand y se utilizarán unas gafas de realidad aumentada para que el público pueda disfrutar de una experiencia en 360 descubriendo Béjar y su entorno

Béjar se promociona en la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR 2022, que se celebrará en Valladolid del 17 al 20 de noviembre. Béjar dispondrá de un stand de 30 m2 en el pabellón 1 en el que se promocionará el entorno de la ciudad con una imagen que cubrirá todo el stand y se utilizarán unas gafas de realidad aumentada para que el público pueda disfrutar de una experiencia en 360 descubriendo Béjar y su entorno.

La campaña promocional está dividida en tres grandes estructuras, con sus videos, imágenes, eslóganes y #diferenciados. Béjar, un respiro natural #RespiraEnBéjar. Béjar, diseñada para entrenar #EntrenaEnBéjar y Béjar, una escapada en tu vida #EscápateABéjar.

Intur se dividirá en ‘INTUR Negocios’ que se desarrollará durante el jueves 17, dedicado a la parte más profesional de la feria, en la que se mantendrán reuniones con turoperadores, mientras que del viernes 18 al domingo 20, se abrirá al público final, con gran variedad de actividades para hacer un stand más dinámico con charlas sobre vivir y sentir el turismo, degustación en directo de la mejor hamburguesa de Castilla y León, promoción de actos, la charla coloquio de Miguel Heras titulada “Béjar, la cumbre del deporte” y concursos para descubrir Béjar.

Comentarios...