Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro gratuito y mucho más en la Casa de las Conchas
X
programación para esta semana

Teatro gratuito y mucho más en la Casa de las Conchas

Actualizado 16/11/2022 10:15
Redacción

Ana I. Roncero y Ángel González Quesada protagonizarán sendos espectáculos con entrada libre

Esta semana también se suceden las actuaciones e iniciativas culturales en la Casa de las Conchas. Esta es la programación.

MIÉRCOLES, 16/11/2022

Teatro para adultos. LA MUJER COMO PERSONAJE. DE PANDORA AL SIGLO XXI con Ana I. Roncero. Sesenta minutos en monólogo sirven a Ana I. Roncero para transitar por algunos de los más conocidos personajes femeninos de la literatura universal. De la antigüedad griega hasta el presente, un trayecto indispensable. En el Salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo, a las 20:00 horas.

JUEVES 17/11/2022

DEJARSE HABLAR. DEBATES PÚBLICOS EN LAS CONCHAS. Espacio en el que manifestar opiniones, creencias, expresar argumentos y afirmaciones. Tiempo de dejarse hablar. Este jueves bajo el título 'Quitármelo de la cabeza', en el Salón de actos, con entrada libre hasta completar el aforo, a las 20:00 horas.

VIERNES, 18/11/2022

Ángel González Quesada toma un texto de Miguel de Unamuno, 'Di, Tormes, que he sido', para crear una pieza y, en tan solo 25 minutos, enfoca el punto de reflexión en el proceso de creación literaria y la lucha del autor con sus personajes, que toman direcciones ajenas a la voluntad del autor. Será en el Salón de actos con entrada libre hasta completar el aforo, a las 20:00 horas.

SÁBADO, 19/11/2022

TALLER LEER DIBUJOS. Nueva propuesta de la Oficina de investigaciones lentas. Ginés Martínez es su alma mater. Colaborador habitual de la biblioteca, nos introduce en ella por medio del dibujo. Una puerta de entrada más allá de lo legible, pero igualmente inagotable. En la Biblioteca Pública Casa de las Conchas con inscripción gratuita, a las 12:00 horas.