Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un cupón de la ONCE vendido en el paseo del Rollo deja un premio de 40.000 euros
X
sorteo del 11 de noviembre

Un cupón de la ONCE vendido en el paseo del Rollo deja un premio de 40.000 euros

Actualizado 15/11/2022 11:08
Redacción

Fue despachado por Miguel Mellado Ingelmo en el quiosco situado en el nº 14

La noche del viernes 11 de noviembre llevó la suerte de la ONCE a Salamanca, donde el Cuponazo repartió 40.000 euros, en 1 cupón premiado con 40.000 euros, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV).

El vendedor de la ONCE Miguel Mellado Ingelmo es quien ha llevado la suerte a la capital salmantina con estos 40.000 euros que ha repartido desde su punto de venta situado en el quiosco del Paseo del Rollo nº 14 de esta capital.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).