Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Babilafuente pone en marcha el concurso para ofertar en alquiler su bar municipal
X
LAS VILLAS

Babilafuente pone en marcha el concurso para ofertar en alquiler su bar municipal

Actualizado 16/11/2022 08:44
Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia ya publica las bases para acceder a el

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho público el anuncio del Ayuntamiento de Babilafuente con el que abre la convocatoria para la recepción de ofertas para el alquiler del bar municipal de la localidad.

La apertura de este espacio para ser arrendado se aprobaba de manera municipal el pasado 7 de noviembre, aunque es ahora, con su publicación, cuando se pone en marcha el procedimiento para su concesión.

El formato de la concesión será en concurso público, contando para ello con un contrato que tendrá una duración de dos años, con posibilidad de prorroga una anualidad más.

El precio establecido para la concesión se fija en tres mil euros al año. El canon podrá ser mejorado al alza por sus licitadores.

Las solicitudes pueden presentarse en las mismas oficinas de Ayuntamiento de Babilafuente, pudiendo resolver cualquier duda sobre ello a través del teléfono 923 360601. El plazo de presentación es de 15 días naturales desde la publicación del anuncio este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, tablón de anuncios y en la Sede Electrónica de este Consistorio.