Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las actividades programadas esta semana por el Conservatorio Superior de Música de Castila y León
X
agenda

Estas son las actividades programadas esta semana por el Conservatorio Superior de Música de Castila y León

Actualizado 13/11/2022 14:04
Redacción

La Banda Sinfónica del COSCYL ofrecerá un concierto el 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de Castilla y León

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) de Salamanca ha programado para la próxima semana las siguientes actividades:

Conferencia a cargo del compositor José Miguel Fayos. El compositor de una de las obras que interpretará la Banda Sinfónica del COSCYL en el Palacio de Congresos de Castilla y Léon (Salamanca) explicará su trabajo para banda sinfónica al alumnado de composición y a todas las personas interesadas en saber más sobre su estilo y escritura. Lunes, 14 de noviembre, 20 horas, Coro B del Conservatorio. Actividad gratuita.

Concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Castilla y León, en el Palacio de Congresos de Castilla y León (organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes). Martes, 15 de noviembre, 20 horas. Entrada: 5 euosr (3 para comunidad Coscyl, con acreditación).

Eventos organizados por la Asociación de Alumnos del COSCYL (ASECOSCYL). Concierto de Lucía Fumero (pianista de jazz) y Jam session posterior (invitados: Lucía Fumero y Chema Corvo). Una de las mejores pianistas de jazz jóvenes de nuestro país, ganadora de varios concursos nacionales, gratis en Salamanca. Jueves, 17 de noviembre, a partir de las 20 horas. Auditorio del Conservatorio Superior. Actividades gratuitas.

Clases magistrales del Profesor Claudio Brizi, del 14 al 18 de noviembre. Actividades gratuitas y abiertas: Clase de órgano (lunes 14, martes 15 y jueves 17), clase de clave (días 15 y 16). Visiten el calendario de la página coscyl.com para conocer la ubicación de las clases y el resto de actividades.

CONFERENCIA: Instrumentos históricos híbridos, a cargo de Claudio Brizi (Conservatorio Francesco Morlacchi, Perugia, Italia). Jueves 17 a las 13h en el aula 1.05 del Conservatorio Superior.

Puede informarse en cualquier momento sobre la agenda de eventos del COSCYL entrando en www.coscyl.com/agenda y a través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. Pónganse en contacto a través de este mismo correo si cualquiera de los contenidos despertara interés para una cobertura, o si necesitan cualquier tipo de información adicional.

En la agenda