Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota accidentada del Piensos Durán Albense (7-3)
X
SEGUNDA B

Derrota accidentada del Piensos Durán Albense (7-3)

Actualizado 12/11/2022 22:27
Roberto Jimenez

Victoria del Lugo Sala y grave lesión de Juan Diego, que se fractura el peroné

El Lugo Sala demostró en el primer tiempo de su partido contra el Piensos Durán Albense FS la razón por la que es el serio aspirante al título de liga y al ascenso de categoría. Hoy frente al Piensos Durán Albense ha sumado su novena victoria de la temporada, un pleno al nueve.

En la primera parte, los gallegos fueron un vendaval de juego y ocasiones. El marcador reflejaba esta superioridad en un claro 5-0 al descanso, a pesar de que el conjunto de Alba de Tormes tuvo tres ocasiones de gol. En la segunda parte, el Piensos Durán Albense FS logro acercarse en el marcador. Un meritorio 6-3 a falta de siete minutos motivó al equipo de la villa ducal, con dos goles de Jaime y uno de Martín.

El entrenador del Piensos Durán Albense, Óscar González, no dudó en sacar el portero jugador. Y ahí llegó la acción más desafortunada del partido, Juan Diego fue arrollado dentro del área de los gallegos, el arbitro no pita penalti y el jugador del Albense queda tirado en el suelo, sin poder levantarse.

El pronostico de su lesión es grave: fractura de peroné. La lesión podría apartarle de las canchas durante cuatro meses aproximadamente.