Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agrede en Salamanca a su compañera de piso y de trabajo, a la que amenazó con un cuchillo
X
actuación de la policía nacional

Agrede en Salamanca a su compañera de piso y de trabajo, a la que amenazó con un cuchillo

Actualizado 11/11/2022 09:48
César García

Ambas están empleadas en un establecimiento de hostelería de la plaza Julián Sánchez el Charro, donde

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detenían el jueves 10 de noviembre a una mujer en su lugar de trabajo por agredir y amenazar a una compañera a la que había amenazado con un arma blanca y agredido ese mismo día en el domicilio que comparten.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería ubicado en las inmediaciones de la plaza Julián Sánchez el Charro sobre las 22:00 horas, donde los agentes vieron "a una mujer muy alterada y que profiere insultos y amenazas a otra de las trabajadoras, y se encuentran forcejeando, por lo que proceden a separarlas y tratan de averiguar lo sucedido", explican fuentes policiales.

Una de las implicadas explicó que ya había tenido problemas con esa persona, que era su compañera de piso, puesto que por la mañana cuando estaba descansando en el domicilio, llegó muy alterada, dando voces y haciendo ruido, por lo que le llamó la atención diciéndole que no la dejaba descansar, pero reaccionó de malos modos, insultándola y empujándola. Poco después, según este testimonio, "la agresora se fue a la cocina y apareció con un cuchillo en las manos para agredirla, lo que fue impedido por otra compañera de piso. De hecho, tuvo que refugiarse en una habitación en la que se encerró con llave hasta que la agresora abandonó el piso".

Después, "esa noche mientras estaba en el trabajo, cuando se encontraba sentada en un silla, la ha agarrado por el pelo tirándola el suelo, agrediéndola nuevamente y amenazándola, logrando encerrarse en el baño hasta la llegada de la Policía", manifiestan desde la Comisaria. Por ello, la agresora fue arrestada y se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad.