Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Si te preocupa la subida de tu factura de la luz, GAMO ENERGÍAS tiene la solución
X
UBICADOS EN CALLE VERTICAL II, NAVE 9, CARBAJOSA DE LA SAGRADA en el POL. INDUSTRIAl EL MONTALVO III

Si te preocupa la subida de tu factura de la luz, GAMO ENERGÍAS tiene la solución

Actualizado 10/11/2022 14:34
Redacción

Con una amplia trayectoria profesional, son una empresa instaladora autorizada que apuesta por las energías renovables adaptándose a las necesidades de cada cliente

La situación actual que estamos viviendo con el aumento de los precios de la luz es un escenario que nos preocupa a todos: de media, en este último año cualquier hogar español ha visto mutliplicar su factura por tres. Además, llega el invierno y seguimos con mucha incertidumbre: ¿van a seguir subiendo los precios? ¿va a haber energía para todos? En este contexto, Gamo Energías nos ofrece una solución que está al alcance de prácticamente cualquiera: instalar placas solares en nuestra vivienda.

Aunque esta preocupación ha despertado el interés por este tipo de instalaciones, Gamo Energías lleva desde 2003 en el sector, ajustándose a las necesidades de cada cliente. Sólo en lo que va de 2022, han realizado más de 200 instalaciones para autoconsumo en viviendas, industrias, explotaciones agrícolas y ganaderas, bombeos solares… además de su mantenimiento y están viendo cómo la demanda sigue aumentando.

Pero la pregunta a la que realmente quieren contestar es: ¿cómo podemos ahorrar con las placas solares? Desde Gamo Energías nos informan: “El ahorro comienza al producir nuestra propia energía: si tenemos consumo en la vivienda en horas de producción solar, la energía para cubrir esos consumos es “gratuita”. Pero el ahorro no acaba ahí, ya que si generamos más energía de la que podemos consumir de forma instantánea, ésta se verterá a la red eléctrica y nos la compensarán en nuestra factura a final de mes: es decir, nos la descuentan.”

Por otro lado, también nos informan de que cada vez son más las comercializadoras que permiten compensar los excedentes de energía en otra vivienda o negocio que tengamos a nuestro nombre: “una vez se haya descontado todo lo posible en la factura de la luz asociada a la instalación fotovoltaica, se podrá descontar en otras facturas como una segunda residencia… incluso en la factura del gas”.

Gamo Energías es empresa instaladora autorizada, lo cual garantiza la correcta ejecución de todas sus instalaciones y que las mismas cumplan todos los requisitos: “Ofrecemos la posibilidad de adquirir una instalación de autoconsumo fotovoltaica completa, sin intermediarios, trabajamos con la modalidad llave en mano, que va desde la ingeniería hasta la instalación. Nuestros ingenieros diseñan la instalación que más se ajuste a sus necesidades y nuestros propios técnicos se encargan del montaje, el conexionado y la puesta en marcha”. De hecho, disponen de uno de los mejores equipos de España en energía fotovoltaica, algo avalado por todos sus casi 20 años de experiencia.

Además, ofrecen dos años de mantenimiento incluido de la instalación, un seguimiento y asesoramiento en el primer año para sugerir cambios en los hábitos de consumo – utilizan una app móvil muy intuitiva y fácil de usar - con la finalidad de mejorar las prestaciones de la instalación solar, así como la posibilidad de una financiación al 100% sin intereses.

Para más información, sin compromiso, pueden contactar con ellos a través del número de teléfono 923 19 19 03 o el correo electrónico [email protected]. “Si lo que quieren es ahorrar, no lo piensen más y sáquenle partido a su tejado”.