Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Masat: Servicio Técnico Oficial BIASI
X
Ubicado en la calle Bolivia 27, junto al Parque Picasso

Masat: Servicio Técnico Oficial BIASI

Actualizado 10/11/2022 14:34
Redacción

Reparación, instalación y mantenimiento de calefacción y agua caliente sanitaria

Masat es una empresa referente en el sector de la calefacción, ya que, con más de 25 años de experiencia, tiene un amplio recorrido en el mundo de la reparación de calderas individuales de gas. Es también el Servicio Técnico Oficial de Biasi en Salamanca, por lo que ofrece todos los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de las calderas de gas de esta marca.

El contrato de mantenimiento anual que ofrece Masat da la tranquilidad necesaria y que muchos hogares buscan, ya que, además de la revisión anual de la caldera, cubre los gastos de desplazamiento y la mano de obra ante cualquier avería que pueda surgir durante el resto del año.

Además de esto, la revisión anual que realiza es única en el sector, ya que es completa e incluye tanto la limpieza del aparato como una prueba de combustión.

La unión entre Biasi y Masat se consolidó hace ya unos años, con la razón de que Biasi quería dar un paso cualificativo en su servicio técnico y dar un gran impulso en Salamanca a través del lanzamiento de su nueva gama de calderas de condensación. Para ello decidieron buscar y apostar por gente que ofreciera un trato personalizado al cliente y que a su vez contase con una larga experiencia en el sector. Una vez que Biasi contactó con Masat no dudaron en contar con ellos para dejarles a cargo de su servicio técnico oficial.

Este año la gran novedad es el lanzamiento de la nueva caldera RinNova Adaptive, una caldera que cuenta con el intercambiador fabricado en acero inoxidable y con una modulación 1:9, pensando en el ahorro energético, ya que tiene un menor consumo. Tanto Masat como Biasi están comprometidos con el medio ambiente, por lo que han decidido que todos sus embalajes sean reciclables y libres de plásticos. En esta nueva caldera han sustituido también el grupo hidráulico anteriormente fabricado en plástico por uno de latón 100%.

Además, incorpora una válvula de gas- adaptive, con un ajuste automático del gas de red.