Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Franco se tuerce el tobillo y protagoniza el susto de la semana en el Salamanca UDS
X
EN MEDIO DEL PARÓN

David Franco se tuerce el tobillo y protagoniza el susto de la semana en el Salamanca UDS

Actualizado 10/11/2022 11:53
Carlos Cuervo

El extremo ha abandonado Las Pistas por su propio pie, aunque descalzo y cojeando de gran manera; De Castro, José y Motos, en el gimnasio

Susto importante el que se ha vivido en el penúltimo entrenamiento del Salamanca UDS en esta semana de parón liguero por la disputa de la Copa del Rey. Así, David Franco se ha torcido el tobillo y ha tenido que retirarse de la sesión por el dolor. De hecho, el extremo ha abandonado Las Pistas por su propio pie, aunque descalzo y cojeando de gran manera.

Entre tanto, Pablo de Castro, José Rodríguez y Motos no han estado en el terreno de juego junto al resto de sus compañeros, dado que se han quedado en el gimnasio del Helmántico hasta el momento en el que han acudido al campo anexo al 'templo' a observar el trabajo del grupo.

Mientras, Padilla, que se perdió la última jornada por problemas físicos, se ha ejercitado con absoluta normalidad y María ha seguido preparando el duelo con el Mirandés B, aunque aún quedan bastantes días por delante hasta que llegue la disputa del encuentro en una nueva fecha del calendario.