Martes, 07 de febrero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Cocina portuguesa, elaboración de pan y corte de jamón en los cursos de la Escuela de Hostelería
X
santa marta de tormes

Cocina portuguesa, elaboración de pan y corte de jamón en los cursos de la Escuela de Hostelería

COMARCAS
Actualizado 11/11/2022 09:14
Redacción

Una de las novedades de este año es el curso ‘Cocina portuguesa’ que se desarrollará entre el 14 y el 18 de noviembre

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha lanzado para este mes de noviembre tres cursos monográficos que se enmarcan dentro de la oferta formativa que contempla un total de 22 cursos de este tipo a lo largo del año. Se trata de una formación intensiva que responde fundamentalmente a las demandas de los propios alumnos, que se desarrolla durante 60 horas y que tiene las plazas limitadas a 25.

Una de las novedades de este año es el curso ‘Cocina portuguesa’ que se desarrollará entre el 14 y el 18 de noviembre -ambos incluidos- en horario de 19:00 a 22:00 horas. Las clases las impartirá el profesor Luis Fernandes y el contenido de la formación pone de manifiesto el estrecho vínculo que siempre ha tenido la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta con el país vecino.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre en horario de 17:30 a 20:30 horas, se celebrará el curso de ‘Corte de jamón’, uno de los más solicitados por los alumnos de la escuela. La acogida de estas sesiones hace que la formación se repita varias veces a lo largo del curso para poder cumplir las demandas que llegan al centro.

Para cerrar la oferta de cursos monográficos para este mes de noviembre, se ha programado otra de las novedades del año que también pone los ojos en la gastronomía lusa. Se trata del curso ‘Panes españoles y panes portugueses’, que se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre -ambos incluidos- en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Comentarios...