Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chimecal chimeneas, al servicio del cliente
X
ubicado en la calle Dr Fleming, 30, en el polígono Industrial El Montalvo I

Chimecal chimeneas, al servicio del cliente

Actualizado 10/11/2022 14:26
Redacción

Esta empresa salmantina apuesta por la especialización de su personal tanto técnico como comercial, siendo la única empresa de chimeneas autorizada por la Junta de Castilla y León

Chimecal chimeneas cuenta con casi 30 años de experiencia contrastada en la instalación de chimeneas, estufas y calderas de biomasa. Chimecal es la única empresa del sector que ofrece un servicio global unificado al cliente que le asegura la tranquilidad de tener todas sus necesidades satisfechas con la empresa:

• Un asesoramiento personalizado sobre la solución más eficiente para cada caso particular, respetando siempre su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, así como con el medio ambiente, suministrando los equipos con mayor eficiencia y menores emisiones.

• Una vez encontrada la mejor alternativa para el cliente, realizan la instalación de la chimenea, estufa o caldera de biomasa cumpliendo la normativa, ya que son empresa instaladora autorizada en industria por la Junta de Castilla y León.

• Suministro de combustible garantizado para los clientes durante todo el año. Algo muy importante ante la situación actual que se está viviendo con los pellets. Chimecal es un servicio técnico oficial de todas las marcas que instalan y distribuyen, así como mantenedores autorizados en la Junta, ya que para poder realizar el mantenimiento es imprescindible contar con dicha homologación.

Además, para asegurar que todas las instalaciones funcionan a la perfección y pensando en la seguridad del cliente, su servicio técnico se encargará de revisar y realizar los mantenimientos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse nada más que del confort de su familia. Gracias a sus modernos equipos tanto de video inspección como de limpieza, proporcionan un servicio rápido, limpio y eficaz que garantiza al cliente una mayor vida útil de su instalación y la seguridad y tranquilidad de prevenir un incendio en su casa.

Sus clientes buscan la tranquilidad y seguridad en sus hogares, son personas que confían en ellos porque necesitan un asesoramiento profesional para la adquisición del equipo que mejor satisfaga sus necesidades y son personas que desean tener garantizado el mantenimiento adecuado de dicho equipo durante toda su vida útil, ésta es su principal ventaja, un servicio global para el cliente de principio a fin. Está avalado por su certificado de Empresa Instaladora Autorizada por la Junta de Castilla y León y sus casi 30 años de experiencia.

Chimecal apuesta por la especialización de su personal tanto técnico como comercial y ha recibido la certificación de comercio de calidad otorgada por la Confederación de Comercio de Castilla y León.

Siempre pensando en el bienestar de los clientes y para evitar problemas futuros que puedan aparecer, trabajan con marcas de calidad. Además, cuentan con un servicio técnico propio que garantiza soluciones rápidas y eficaces, por si fuese necesario sustituir o cambiar alguna pieza.

Un servicio global y profesional por el que sus clientes tienen resueltas todas sus necesidades. Esto junto con la calidad de las marcas y garantías de los productos que distribuyen hacen que el cliente esté plenamente satisfecho. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 923 19 01 83 o acercándose a sus intalaciones, ubicadas en la calle Dr Fleming, 30, en el polígono Industrial El Montalvo I.