Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares Arelsa "B", USAL y Añover Murphy´s Law primeros líderes de la Liga Provincial Senior
X
baloncesto

Villares Arelsa "B", USAL y Añover Murphy´s Law primeros líderes de la Liga Provincial Senior

Actualizado 08/11/2022 10:30
Redacción

La próxima jornada se disputará el este fin de semana, 12 y 13 de noviembre

Comenzó una nueva edición de la Liga Sénior Trofeo Diputación de Salamanca, tanto en categoría masculina como en femenina. Un total de 24 equipos comenzaron la primera fase de liga regular con el objetivo de conseguir su primera victoria.

Categoría Masculina:

Se disputó la primera jornada tanto en el grupo de Primera como en el de Segunda División. A destacar en Primera división, al vigente campeón, Santa Marta de Tormes, que consigió su primera victoria a domicilio en un partido muy disputado contra Alba de Tormes. Por su parte, en la segunda división, el nuevo equipo de la Universidad de Salamanca, venció con claridad a la Fuente de San Esteban.

Resultados y Clasificación tras la dipusta de la Jornada 1:

- Primera División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/3689

- Segunda División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/3690

Categoría Femenina:

Se disputó la primera jornada en el grupo único de primera división, dónde las chicas de Añover Murphy´s Law vencieron con claridad al nuevo equipo de Villalba de los Llanos, colocandolse como el primer equipo líder de la competición. A destacar la igualdad existente en los otros tres partidos de la jornada, con dos triunfos importantes a domicilio.

Resultados y Clasificación tras la dipusta de la Jornada 1:

- Primera División: https://www.fbcyl.es/competiciones/resultados/3703

El próximo fin de semana, 12 y 13 de noviembre, se disputará la Jornada 2 en todas las categorías. Los horarios oficiales de dicha jornada se podrán consultar a partir del martes 8 de noviembre.