Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina acoge este sábado la representación de 'Soy una nuez'
X
dentro del programa VillarEscénicos

Villares de la Reina acoge este sábado la representación de 'Soy una nuez'

Actualizado 07/11/2022 13:19
Redacción

Este 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio Reina Berenguela; el precio de cada butaca es de 4,5€.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Villares de la Reina, presenta dentro del programa VillarEscénicos para el sábado 12 de noviembre a las 19:30 horas la obra "Soy una nuez", a cargo de Zum zum Teatre, compañía catalana, en el Auditorio Reina Berenguela. El precio de cada butaca es de 4,5€. Es un espectáculo para todos los públicos, que ha recibido dos premios Fetén 2021 (mejor dirección y mejor interpretación coral).

Una abogada implacable y amargada ha denunciado a casi todo el vecindario, pero su vida cambia con la llegada de Omar, un niño refugiado. Para que se queden juntos, la abogada afirma que es una nuez, así puede quedarse con "el fruto" que ha caído en su jardín. A partir de aquí se cruzan dos historias: la que escuchan el juez y el fiscal y la que cuenta Omar sobre su vida.

Ya pueden reservarse las entradas en https://auditorio.villaresdelareina.es/ o en taquilla media hora antes del espectáculo o bien a lo largo de la semana en el horario de la biblioteca municipal, donde el personal asesorará para la compra de las entradas.

El programa de VillarEscénico puede consultarse en la web www.villaresdelareina.es/auditorio

Día: Sábado 12 de noviembre.

Hora: 19:30.

Lugar: Auditorio Reina Berenguela.