El equipo de Casañ se enfrentará a un rival de Segunda RFEF, aprovechando el parón de la liga
Esta semana no habrá liga para Unionistas, debido a los compromisos previstos de la Copa del Rey. Sin embargo, el equipo de Casañ quiere mantener el ritmo y, por ello, disputará un amistoso el próximo viernes, a las 11.00 horas, ante la Gimnástica Segoviana, que milita en Segunda RFEF, según anuncia el perfil oficial de este club en Twitter. Será en el estadio de La Albuera a puerta cerrada.
El conjunto castellano es el tercer clasificado del grupo V de Segunda RFEF, tras la UD Melilla y el Atlético de Madrid B, ya que suma 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 10 jornadas. En sus filas están el delantero salmantino Javi Borrego y el excentrocampista del Salamanca UDS, Hugo Díaz, que ya lleva 5 goles. El pasado fin de semana la Segoviana se imponía 2 a 1 ante la UD Melilla, que es el líder.
La competición oficial para los blanquinegros volverá con la 12ª Jornada de Primera RFEF el sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Reina Sofía, ante el Talavera, que en 11 jornadas solo ha logrado un punto, al empatar un partido y perder 10.
? Comenzamos semana con tres días de merecido descanso. Aprovechando que hay parón liguero, el equipo jugará un amistoso el viernes ante @UnionistasCF #gilybarreiro#AúpaSego pic.twitter.com/c4k9iSLY9O
— Gimnástica Segoviana CF (@lagimnastica) November 7, 2022