Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas jugará un amistoso el próximo viernes
X
fútbol

Unionistas jugará un amistoso el próximo viernes

Actualizado 07/11/2022 12:23
César García

El equipo de Casañ se enfrentará a un rival de Segunda RFEF, aprovechando el parón de la liga

Esta semana no habrá liga para Unionistas, debido a los compromisos previstos de la Copa del Rey. Sin embargo, el equipo de Casañ quiere mantener el ritmo y, por ello, disputará un amistoso el próximo viernes, a las 11.00 horas, ante la Gimnástica Segoviana, que milita en Segunda RFEF, según anuncia el perfil oficial de este club en Twitter. Será en el estadio de La Albuera a puerta cerrada.

El conjunto castellano es el tercer clasificado del grupo V de Segunda RFEF, tras la UD Melilla y el Atlético de Madrid B, ya que suma 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 10 jornadas. En sus filas están el delantero salmantino Javi Borrego y el excentrocampista del Salamanca UDS, Hugo Díaz, que ya lleva 5 goles. El pasado fin de semana la Segoviana se imponía 2 a 1 ante la UD Melilla, que es el líder.

La competición oficial para los blanquinegros volverá con la 12ª Jornada de Primera RFEF el sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Reina Sofía, ante el Talavera, que en 11 jornadas solo ha logrado un punto, al empatar un partido y perder 10.