La Unión Europea de Pensionistas se declara "no adscrito a ideologías políticas concretas y se autodefine como Pro-pensionista”
Presentada en Salamanca la nueva delegación de Unión Europea de Pensionistas, cuyo objetivo es "dar cobertura de una forma de participacion en los Órganos Parlamentarios, Estamentos Oficiales y Municipales, de los ciudadanos de la UE, declarado expresamente la libertad de ideología sin consentimiento a los partidos políticos existentes”, tal y como señalaron los integrantes de la delegación en Salamanca en la presentación este lunes, en la que estuvieron acompañados por el secretario nacional de comunicación, José Luis Ingelmo.
Como partido, la Unión Europea de Pensionistas se declara "no adscrito a ideologías políticas concretas y se autodefine como Pro-pensionista”. “Nuestro proyecto se centra en dar cumplimiento a las necesidades que ponen de manifiesto la comunicacion de los ciudadanos. El grupo se centrará en las nuevas tecnologías, con la finalidad de comunicar y recibir informacion”, explicaron al respecto.
Para adherirse al partido político hay dos requisitos: declararse pro-pensionista y defensor de los derechos de los pensionistas y no pertenecer a ningun otro partido politico; y no esperar beneficio economico o social del partido.
La cuota es de 35 euros al año. La delegación salmantina, que acaba de echar a andar, está formada por José Ignacio Hernandez de Vega y Tita Benito Sánchez. "A medida que aparece un asociado se le va remitiedo informacion y él lo hace con su círculo cercano, y así se va extendiendo".
Para más información: [email protected] y en redes sociales. También a [email protected].
La delegación en Salamanca se suma a la treintena de delegaciones repartidas por toda España.