Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Jardines de Utrera, calidad y excelencia para un evento de ensueño
X
Ubicados en la Carretera N-630, km 352, Mozárbez

Los Jardines de Utrera, calidad y excelencia para un evento de ensueño

Actualizado 07/11/2022 11:54
Redacción

Referentes en la celebración de bodas, sus amplios jardines y su multitud de servicios harán de ese día el más especial de su vida

Los Jardines de Utrera es la mejor opción si te vas a casar. Esta empresa forma parte HM Group, quien cuenta con más de 30 de años de experiencia en la organización de eventos, un referente para hacer de tu evento algo mágico. Su principal premisa es “trabajar a nuestra manera”, y la cumplen siempre adecuándose a lo que sus clientes piden, porque hacen realidad sus sueños. Por ello, algunas de las palabras que mejor le definen son calidad, exclusividad, distinción, elegancia, emociones o éxito.

Un referente en la organización de todo tipo de eventos, por su profesionalidad y su calidad. Están ubicados en un entorno natural inigualable donde pueden hacer de tu evento un día mágico. Las estancias que ofrecen están llenas de luz y color, lo que permite acoger una celebración por todo lo alto, para que el evento sea todo un éxito.

Entre sus espacios destacan unas instalaciones exteriores formadas por casi 4000 metros cuadrados de zonas ajardinadas; un salón de 300 metros cuadrados, una amplia, diáfana y elegante estancia que tiene un aforo para 200 personas; también disponen de una carpa de 450 metros cuadrados, amplia, luminosa y elegante para banquetes de hasta 270 comensales. Esta carpa tiene una vista general de la zona de jardines, lo que da lugar a una velada idílica, elegante y perfecta, donde el cuidado de los detalles está asegurado.

Además, ambos salones disponen de su propia zona Chill Out para vivir momentos inolvidables, así como su propia discoteca para disfrutar de la máxima intimidad el día de tu boda. Un porche de madera como espacio cubierto dentro de la zona de jardines con casi 300 metros cuadrados donde se puede celebrar una ceremonia civil.

Por otro lado, cuentan con un amplio parking para coches y autobuses, para facilitar la estancia de los invitados. Dentro del propio complejo cuenta con un hotel que permite el alojamiento de los invitados con tarifas especiales para cada una de sus 32 habitaciones completamente equipadas. Sin duda, unas instalaciones para cualquier época del año y siempre pensando en las personas.

Los Jardines de Utrera buscan la excelencia y la exclusividad, y su amplio equipo de profesionales ofrece un trato excelente y personalizado para cada evento. Organizan íntegramente el evento, de principio a fin, teniendo en cuenta las propuestas de sus clientes y manteniendo un continuo contacto con ellos. Por ello, solo aceptan un máximo de 30 bodas en la temporada, una sola boda al día para centrar toda la atención en ese evento.

Ofrecen una amplia gama de servicios como son banquete, ceremonia, música, orquesta y dj, transporte, servicio de cortador de jamón, servicio de pulpeiro, show cooking, barra de cavas y champagnes, decoración a gusto de los clientes, barra de cócteles en vivo, animación infantil para los más pequeños, servicio de videoproyección, servicio de consigna, fuentes de chocolate, sweet dreams corner, carro de helados artesanos, barra libre con bebidas premium, barra de zumos y frutas naturales para los más ligth del evento y barra de sorbetes y batidos naturales.

También se encargan de la gastronomía de tu evento, con alimentos y materias primas de primera calidad. Sus platos pasan por la cocina tradicional y de la región, sin dejar de lado las originales confecciones de autor que harán las delicias de vuestros invitados. Adaptarán los menús para que todo esté a su gusto y cubrir así todas las necesidades de todos y cada uno de los invitados.

Por todo ello, llevan nueve años seguidos obteniendo la calificación de wedding awards, siendo la empresa mejor valorada de Salamanca en este tipo de eventos, lo que les convierte en un referente en eventos matrimoniales.

Los Jardines de Utrera se encuentran en la Carretera N-630, km 352, en Mozárbez. Para más información, pueden contactar con ellos a través del número de teléfono 634 342 285 o a través del correo electrónico [email protected]. Estarán encantados de organizar su evento.