Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hostal Restaurante Carolina, gastronomía tradicional y de calidad
X
UBICADO EN PEDROSILLO EL RALO

Hostal Restaurante Carolina, gastronomía tradicional y de calidad

Actualizado 07/11/2022 11:52
Redacción

En el exterior, sorprende la amplia zona ajardinada con piscina, un remanso de paz y tranquilidad donde dar lugar al cóctel y a otros momentos de la boda al aire libre

¿Buscáis un lugar que ofrezca todas las comodidades para celebrar vuestro día más especial? En el Hostal Restaurante Carolina disponen de diferentes ambientes, tanto interiores como exteriores, un servicio atento y cercano, una propuesta gastronómica tradicional y de calidad, y la posibilidad de alojarse en el mismo espacio.

Ubicado en Pedrosillo El Ralo (Salamanca), el Hostal Restaurante Carolina cuenta con 3 salones distintos con diferentes capacidades, que podrán adaptar a las necesidades de cualquier boda. En el más espacioso caben 130 comensales, y en los otros dos, 60 y 30 invitados respectivamente. Se puede realizar tanto una gran celebración como un evento más íntimo.

En el exterior, sorprende la amplia zona ajardinada con piscina, un remanso de paz y tranquilidad donde dar lugar al cóctel y a otros momentos de la boda al aire libre.

Este negocio familiar abrió sus puertas en 1974; casi 50 años después, siguen ofreciendo una atención totalmente personalizada, que cuida al máximo los detalles y se preocupa de que sus clientes disfruten de una estancia agradable y de una comida de calidad.

El hostal dispone de 23 habitaciones que ofrece tanto a los novios como a los invitados, la comodidad de pasar la noche de bodas en el mismo espacio sin tener que preocuparse por los desplazamientos. Su capacidad total es para 50 personas, que podrán alojarse y disfrutar de una confortable estancia tras la celebración.

Su equipo de restauración trabajará para elaborar un menú exquisito con recetas tradicionales en las que priman la calidad del producto y la potencia del sabor, complementadas con la elegante presentación de cada plato. Especializados en asados en horno de leña de encina, garantizan una experiencia gastronómica a la altura de un día tan especial.