Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los últimos minutos dejan KO a un CD Guijuelo que sale herido de Zamora (3-0)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Los últimos minutos dejan KO a un CD Guijuelo que sale herido de Zamora (3-0)

Actualizado 06/11/2022 19:32
Carlos Cuervo

Los chacineros han aguantado con empate en el marcador hasta el 84', pero luego se han desinflado y han acabado encajando varios goles

El CD Guijuelo ha sufrido su segunda derrota de la temporada y lo ha hecho en el Ruta de la Plata. Los chacineros han aguantado con empate en el marcador hasta el 84', pero luego se han desinflado y han acabado encajando varios goles en los últimos compases con el Zamora.

Por su parte, Mario Sánchez ha salido con el siguiente once inicial al feudo viriato para tratar de rascar algo positivo: Johan; Piojo, Trapero, Quintana, Coque; Willy, Cristóbal Gil, Toti; Carmona, Montero y Garban. Así, el primer tiempo ha contado con ocasiones para ambos equipos, destacando un tiro al palo de Manu Viana, ex de Unionistas.

Con el 0-0 al descanso, en la segunda mitad se ha mantenido una tónica similar a la primera, pero en los instantes finales se ha producido el descalabro salmantino con las dianas de Piana, Ribeiro, ex del Salamanca UDS, y Ander El Haddaddi. Ahora, a despejar las cabezas y pensar en el bonito duelo de Copa del Rey con un histórico como el Deportivo de La Coruña.