Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense coge carrera y golea al Sala Ourense (8-1)
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense coge carrera y golea al Sala Ourense (8-1)

Actualizado 06/11/2022 12:32
Roberto Jimenez

Suma su tercera victoria consecutiva y afianza su buen momento

Tercera victoria consecutiva del Piensos Durán Albense y otra más por goleada. El equipo, dirigido por Óscar González, ganó por 8-1 al Sala Ourense en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

En el minuto 3 de partido llegaría el primer gol de la tarde, obra de Jorge. Un disparo imparable que se coló por la escuadra de la portería gallega. Minutos más tarde, era Juan el que aprovechaba un balón dividido para llevarlo al fondo de la red. El Piensos Durán Albense dominaba por completo el partido, a pesar de que el equipo gallego tenía el balón no lograba crear ocasiones al equipo local.

Un minuto antes del descanso, Barbero se encontraba de nuevo con el gol, con un golpeo lejano, sacando a relucir su pierna no dominante. Tras el descanso, el Piensos Durán Albense no se conformó con el resultado de 3-0 y a los tres minutos de la reanudación, Juan anotaba su segundo gol tras una buena incorporación al ataque.

Los goles seguirían cayendo del lado verde. En el minuto 26, Barbero ponía el 5-0 en el marcador tras finalizar con maestría una gran jugada colectiva del Piensos Durán Albense. Faltaban 14 minutos para la finalización del partido y el Sala Ourense decide jugar con portero jugador, circunstancia que cambiaría la dinámica del partido. El Piensos Durán Albense juntó filas pero no pudo evitar el primer gol de los gallegos, obra de Gus.

Sin embargo, en la misma situación, defendiendo el juego de cinco, Jorge robaba un balón con audacia y desde 35 metros lo introducía en la portería gallega para festejo de la grada verde, una grada abarrotada y volcada con su equipo.

En el último minuto, y tras otras dos acciones defensivas, el equipo de Alba de Tormes marcaría otros dos goles, cuyos autores fueron Jorge y Jaime que ponían el 8-1 definitivo en el marcador.

Victoria importantísima para los intereses del Piensos Durán Albense FS, ya que por una parte abre una brecha de 7 puntos con Sala Ourense. Y por otra, les mantiene en la zona noble de la clasificación, que lidera el ADC Lugo Sala,