Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Misa por la festividad de San Martín de Porres
X
Iglesia del Convento de San Esteban

Misa por la festividad de San Martín de Porres

Actualizado 03/11/2022 13:08
Redacción

La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Miryam Rodríguez, asistía junto a profesionales del servicio de limpieza

Esta mañana, la Iglesia del Convento de San Esteban acogía la misa por la festividad de San Martín de Porres, patrón de los operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento, que hoy no trabajaban. La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Miryam Rodríguez, asistía a este acto religioso.

Recordamos que, debido a esta fiesta, hoy no se realizarán las labores de limpieza de residuos en el término municipal de Salamanca. Se trata de la única jornada del año en la que no se presta este servicio y se recomienda sacar la basura en otro momento para evitar acumulaciones innecesarias. De este modo, se pone en conocimiento de todos los vecinos que durante todo el día 3 y la madrugada del día 4 no se prestará este servicio, que quedará restablecido a partir de las 6:00 de la mañana del viernes.

Por este motivo, se solicita la colaboración de los ciudadanos para que en la medida de sus posibilidades eviten sacar la basura durante la noche del jueves, día 3, al viernes 4 de noviembre. No obstante, estará disponible un equipo de acción inmediata para las urgencias que puedan surgir y el jueves quedarán colocados todos los contenedores de quita y pon en el centro de la ciudad, permaneciendo durante todo el día.