"Me conformaría con alguien bueno y profesional, que llegase el primero y se fuese el último", ha dicho un enfadado Íñiguez por la situación de su staff
Roberto Íñiguez ha mostrado su malestar con numerosas cuestiones internas del Perfumerías Avenida, pero una de las que más ha hecho públicas es la de la situación de su staff. De hecho, el club azulón ahora mismo no tiene un fisioterapeuta como tal, dado que Carlos Curto, la persona encargada hasta hace poco, ha dejado su cargo por decisión propia.
Por ello, Mavi Sánchez, la preparadora física, es la que está llevando dichas funciones, algo que no ve con buenos ojos el coach. "Puede hacer ese trabajo, pero no es el suyo. Aquí estamos tres personas para todo. Un equipo de Liga Challenge tiene más cosas que nosotros".
Además, el técnico ha lanzado un contundente mensaje a la directiva, dado que ha asegurado que "no tengo ni idea de si pueden llegar más jugadoras, me conformaría con un fisio bueno, profesional y con el que las jugadoras dijeran '¡qué manos!'. Alguien que llegase el primero, se fuese el último, igual que el año pasado -en referencia a Ester García-, y que recuperase a las jugadoras porque quieren tratarse con él".
El presidente del Perfumerías Avenida comparecerá -a las 18:00 horas- en este 3 de noviembre ante los medios de comunicación después de todo el revuelo causado por las palabras de Roberto Íñiguez. Así, SALAMANCArtv AL DÍA informará a sus lectores de lo que ocurra.